miércoles, 4 de agosto de 2010
El iPhone 4 y su dichosa antena tiran pa'lante a pesar de la dura crítica..
En el día de hoy la firma estadística ChangeWave a publicado los resultados de una encuesta en la cual se cuestionó a 213 dueños de iPhone 4 acerca de su experiencia y su satisfacción durante el uso de su equipo. Para su sorpresa, y a pesar de todo lo que la prensa ha dicho en estos últimos dias, pues se encontraron que la tasa de satisfacción fue bastante buena. Tomen en cuenta el gran hype que se le ha dado a este asunto de la antena, tanto así que hasta mi abuela que no sabe de eso me preguntó. Esperaríamos que todo el mundo estuviera jarto del telefono y que hubieran malos reviews y la gente, pues simplemente no estaría tan satisfecha como se ha demostrado aquí.
Según éste estudio publicado por ChangeWave, de los dueños de iPhone 4 cuestionados, un 72% se consideraba muy satisfecho con su producto, un 21% se encontraba más o menos satisfecho, y el 7% restante se distribuyó entre no satisfecho y todo lo demás. Si comparamos esas cifras con aquellas obtenidas hace un año con los clientes que compraron el iPhone 3GS, pues nos daremos cuenta de que a pesar de que si bajó la cantidad de gente muy satisfecha, aún se mantienen unos niveles que sobrepasan por mucho la satisfacción de los clientes con otros smartphones que no tienen problemas en su antena.
Según este mismo estudio, los atractivos que más cautivaron la atención de los usuarios del iPhone 4 fueron, en primer lugar la resolución de la pantalla, que para aquellos que no lo saben es de 640x960 pixeles (lo cuál le da 100 patadas a cualquier telefono existente hasta el día de hoy, siendo el más cercano el Droid X con 480x854 pixeles), seguido por la camara de 5 megapixeles con flash LED, seguido por la interface de Multitouch ya ampliamente conocida.
Otros hallazgos dignos de destacar de éste estudio es el hecho de que los usuarios del iPhone 4 reportan menos llamadas pérdidas que aquellos que adquirieron el iPhone 3GS hace un año. Lean bien, MENOS LLAMADAS PÉRDIDAS, y eso, que supuestamente la antena está defectuosa.
En conclusión, y talvés no sea el individuo más adecuado para emitir este comentario, el iPhone 4, a pesar de sus críticas se mantiene sólido. Sigue siendo el #1 de los smartphones y realmente le recomiendo a cualquiera que se de una oportunidad y lo pruebe con detenimiento. Se darán cuenta de que luego de cogerle el hilo y saberlo usar, no tiene nada que envidiarle a ningún telefono.
Vía 9to5mac.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario